AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Tras la derrota ante Nueva Zelanda, el jugador de Los Pumas, el tucumano Julio Farías, se mostró dolido por el resultado, aunque destacó la entrega del equipo argentino. "Pensamos que podíamos ganar. Durante algunos minutos plantamos nuestro sistema de juego, basado en la defensa, pero no pudimos sostener el ritmo del rival", expresó el hombre de Tucumán Rugby.

En declaraciones televisivas, Farías dijo que el encuentro "fue una batalla" y que la principal diferencia con los All Blacks es el nivel de competencia. "Es superior al nuestro. Ojalá que en el futuro podamos alcanzarlo", opinó al referirse a la jerarquía del conjunto neozeladés.

A su turno, Marcelo Bosch brindó su visión sobre el partido. "Nuestra base fue la defensa, la garra y la actitud, pero estamos un escalón abajo. Estoy satisfecho por lo que hizo Argentina. Nueva Zelanda tiene un ritmo bárbaro y pudimos contenerlo durante 50 minutos, pero al final aprovecharon el cansancio y ganaron", subrayó. (Especial)